Abogado

Luis Landa

Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Asesoría de Empresas y en Derecho Tributario por la Escuela de Práctica Jurídica de dicha Universidad.

Desde el año 1997 soy socio fundador del despacho Landa & Lasa. Estoy especializado en Derecho Mercantil y Civil y en reclamaciones a entidades bancarias por la indebida comercialización de productos de riesgo, siendo pionero en estas reclamaciones (leer noticia).

Autor de numerosos artículos doctrinales publicados en portales jurídicos especializados y colaborador habitual del portal de Thomson Reuters – Aranzadi “legaltoday.com“.

Mis aficiones son el running, disfrutar de la naturaleza y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad y al trabajo a distancia.

Estoy convencido de la necesidad de presentar una nueva forma de ejercer la Abogacía,  de calidad pero más actual y cercana a los ciudadanos que intento poner en práctica, entre otros canales, a través de éste blog.

Lo que más me apasiona como jurista es preparar estrategias de defensa complejas y plasmar estos argumentos en el papel. Por éste motivo, colaboro de forma recurrente con otros compañeros en la preparación de escritos forenses complejos en materia civil y mercantil, ámbitos en los que cuento con una amplia experiencia.

btn_viewmy_160x33_es_ES

Para cualquier asunto relacionado con las materias de mi competencia, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario, por correo electrónico , o por teléfono llamando a mi despacho.